"Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión", se escuchó decir al senador nacional Martín Lousteau en medio de la reunión remota que mantuvo la Comisión de Justicia del Senado para discutir los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal.

Lousteau había aclarado, cuando le tocó exponer su posición, que se encontraba en el auto, y que por eso mantendría la cámara apagada. La sesión de hoy fue convocada ayer por Parrilli y Lousteau no forma parte de la Comisión de Justicia pero debió participar de la convocatoria porque se trató el proyecto que él presentó el año pasado para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal.

"Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?", reaccionó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti cuando, por segunda vez, a Lousteau se le activó el micrófono y se escuchó una melodía musical. "A ver, senador, por favor", agregó el senador kirchnerista Martín Doñate.

C5N on Twitter

"Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República", remató la senadora kirchnerista María de los Ángeles Sacnun.

 

Fuente: La Nación