El Presidente clarifica las dudas con respecto a su candidatura, a pesar de que todavía no está definida la fórmula presidencial de Cambiemos.

Desde la provincia de Entre Ríos, a donde viajó para apoyar al candidato Atilio Benedetti, Macri dejó en claro su posición con respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal, ante las especulaciones que se crearon alrededor de la mala imagen presidencial en las encuestas.

“Vidal es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero que tiene que ser gobernadora”, sostuvo el Presidente, flanqueado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además, resaltó que “aún no está definida la fórmula” presidencial y que “se consolidó Cambiemos”, aunque la Unión Cívica Radical (UCR) fustiga en público contra el Gobierno e insiste con participar de las PASO dentro de Cambiemos.

“Todos pronosticaban que no llegábamos a la elección y tuvimos una interna y crecimiento durante la etapa electoral. Se consolidó Cambiemos. El radicalismo y la Coalición Cívica sorteamos dificultades de las peores que le han tocado a la Argentina en estas décadas”, concluyó el Presidente.

Fuente: Letra P