Hernán Lombardi dio una entrevista con LN+ y se refirió a Cristina Fernández de Kirchner, en relación a la presentación de su libro que ocurrirá esta noche en la Feria del Libro.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que a la ex presidenta “la querían vender como la leona herbívora" pero "apareció la leona recargada con los colmillos”.

Por otra parte afirmó sobre que el libro: “Esas ideas nos parecen anacrónicas, agresivas y que vuelven al tono de la unanimidad del pensamiento. Cuando ponés todos los valores juntos del libro, es la ideología de la decadencia que, además, conlleva un sesgo autoritario pocas veces visto”.

En ese sentido, Lombardi consideró que los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner son los conservadores en la Argentina: “Quieren conservar la decadencia. Es una fracción con la que uno no coincide en nada, pero no puede dejar de reconocer que existe. Si uno no reconoce que existe estaría omitiendo una parte de la Argentina, y cada vez que se quiso omitir una parte del país nos fue mal”.


Fuente: Info135