En el marco de la investigación por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se conoció un video donde se lo ve a Fernando Sabag Montiel muy cerca del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En el video, a Sabag Montiel se lo ve entre la multitud y las imágenes mostradas por C5N corresponden al sábado 27 de agosto, una de las noches en las que se desarrolló la manifestación más importante en apoyo a Cristina Kirchner frente a su domicilio en Uruguay y Juncal, barrio de Recoleta.

En esa oportunidad, Kicillof se había acercado a saludar a los manifestantes y Sabag Montiel se encontraba en el lugar con los famosos copos de nieve que vendía a la multitud.

Ayer, la justicia detectó a través de otro video que Fernando Sabag Montiel podía haber estado días antes del intento de magnicidio en las inmediaciones de la casa de la exmandataria, observando cómo se desenvolvían las manifestaciones de apoyo.

Los investigadores recibieron en las últimas horas un video de la noche del 28 de agosto, cuatro días antes del atentado contra la vicepresidenta, donde se ve a un hombre que, apartado de la escena, parece observar cómo se movía la expresidenta entre los militantes que se habían acercado a manifestarle su apoyo.

El hombre, ubicado detrás de los militantes que buscan aproximarse a la exmandataria, sería Fernando Sabag Montiel quien, cuatro días más tarde, intentaría asesinar a la Vicepresidenta disparándole con un arma a la frente, según los investigadores.

El video forma parte de las pruebas con las que cuentan la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rivolo, y abonaría la hipótesis de que el atacante realizó tareas de inteligencia previas al intento de magnicidio, hechos por los cuales se encuentra preso desde el 1 de septiembre.