Las protestas de la Policía Bonaerense preocuparonn a los argentinos y se llevaron gran parte de la atención de los medios de comunicación. En este marco, la legisladora porteña Ofelia Fernández usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje de apoyo a Alberto Fernández, y El Dipy salió a cruzarla, con un extenso ataque tuitero. "Llámese al silencio", sentenció el cumbiero liberal.

Ofelia Fernández on Twitter

"La policía rodeando Olivos no hace otra cosa que afirmar que no se trata de simplemente de un reclamo salarial, sino de ponerse al servicio de la desestabilización. Alberto (Fernández) no entró por la ventana, lo votamos millones de Argentinos. Lo defenderemos a él y a la Democracia", tuiteó Ofelia, provocando el enojo de El Dipy.

Con un hilo de publicaciones, el artista macrista despotricó en contra de la legisladora, marcando supuestas incongruencias en su discurso. "Hola Ofelia. Abro hilo", arrancó El Dipy. Y compartió una imagen de la joven política con una supuesta declaración en la que defendía la prisión domiciliaria otorgada a algunos detenidos, al comienzo de la cuarentena por el COVID-19. 

el Dipy on Twitter
el Dipy on Twitter

Fuente: El Destape