Si hay algo que caracteriza a David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, es rechazar con violencia todo lo que el Gobierno nacional proponga o haga, opinando irresponsablemente.

Si algún límite le quedaba sobrepasar, lo hizo en las últimas horas al defender a la última dictadura cívico-militar de la Argentina, a pesar de las desapariciones, los secuestros y los asesinatos que llevó adelante el régimen autoritario en el país donde las instituciones ejecutivas, legislativas y judiciales fueron controladas por las Fuerzas Armadas.

Durante su programa “Los Desclasados”, por Radio Rivadavia, y para terminar de mostrar su verdadero perfil, el “cantante” de cumbia lanzó que al Gobierno de Alberto Fernández “hay que echarlo a patadas en el culo”.

“Los que odian la dictadura y te hablan de 30.000, son los mismos que después bancan a Maduro. Son los mismos que los militares. Los mismos que te reclaman, las madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más pero bancan a Perón que era milico”, dijo el posible candidato de Juntos por el Cambio (JxC).

Además agregó, respecto a los genocidas que condujeron el país durante la dictadura, que si bien “hicieron un montón de cosas, también se equivocaron”.

dipy militares

Fuente: Info135.com.ar