Revés para Macri: Candidata de Cambiemos se despega de él a días de las elecciones

A dos días de la elección en Tucumán, la candidata de Cambiemos en esa provincia Silvia Elías de Pérez abrió el paragüas y se distanció  del gobierno nacional al afirmar que no es la "candidata de Mauricio Macri" sino "del pueblo". 

En su particular campaña decidió distanciarse de la imagen nacional de Cambiemos al elegir el color rojo y el eslogan la "revolución del corazón". En esa línea y tras las derrotas del oficialismo nacional en el interior del país, la senadora radical apuesta a sumar algunos puntos al distanciarse de la imagen del Presidente.

"Nosotros no somos candidatos de Mauricio Macri. Yo soy candidata del pueblo de Tucumán. Nuestro espacio se llama Vamos Tucumán y yo soy una ciudadana más que nací en esta provincia, vivo acá y quiero morir acá", disparó en el noticiero División Noticias de Telefe Tucumán. 

Sin embargo, en un a muestra de apoyo a Elías de Pérez esta semana la ministra Patricia Bullrich aterrizó en Tucumán para supervisar un operativo de Gendarmería. 

Por otra parte, pese a la negativa de la senadora su candidatura se cocinó en la Casa Rosada. Con el objetivo de  "evitar un estallido similar al de Córdoba, Marcos Peña apuró el trámite y el radical José Cano anunció que se bajaba justo después de mantener una reunión con el jefe de Gabinete", consigna el sitio La Política Online.   

Fuente: La Política Online