El ex presidente Mauricio Macri volvió a minimizar la pandemia por el coronavirus y dijo que la enfermedad que causó más de 8 millones de contagios en Argentina "es una gripe" y que no entiende "cómo se puede estar sin dormir" para manejar la crisis sanitaria que provocó el COVID-19. 

"Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir", dijo Macri en una entrevista con el diario El Sol de Mendoza, provincia adonde llegó para promocionar su libro "Primer tiempo" y para hacer campaña de cara a las elecciones 2021 que tiene a Juntos por el Cambio hecho un polvorín de internas y divisiones. 

Tweet de MarceOzz

En este contexto, la periodista Romina Manguel no pudo evitar enfurecer ante las declaraciones del ex Presidente y, en un solo tuit, lo destrozó: 

''En una sola frase se caga en los muertos, en los trabajadores de la salud, en @horaciorlarreta y en el enorme laburo de@FernanQuirosBA. Una frase. Y después se jacta sobre cómo hubiese manejado él la pandemia.'', publicó la periodista.

Tweet de #ONCE #R MANGUEL