El gobernador Perotti agradeció al presidente Alberto Fernández y al ministro de Desarrollo Social por el trabajo en conjunto para garantizar la continuidad en la entrega de las tarjetas Alimentar.

En marzo pasado se habían suspendido la entrega de los plásticos debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Esta semana el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Social, retomó los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar.

En las redes sociales, el gobernador santafesino hizo hincapié en la amplia llegada del plan alimentario: "Agradezco a Alberto Fernández y al licenciado Daniel Arroyo y a todo su equipo porque juntos podremos continuar con los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar en Santa Fe, alcanzando un total de 110 mil familias".

Por otra parte, Perotti destacó la importancia del programa del gobierno nacional: "Una herramienta fundamental para dar respuesta a los sectores más postergados. Seguiremos trabajando coordinados por el bienestar de todos los santafesinos".

Además, destacó: "Así garantizaremos la seguridad alimentaria de nuestros niños en un momento tan difícil, ciudad por ciudad, localidad por localidad de la provincia.

De esta manera, el operativo de entrega cumplirá rigurosamente con las instrucciones de resguardo sanitario. En ese sentido, también se dispuso un estricto cronograma horario.

Omar Perotti on Twitter
Omar Perotti on Twitter