Tanto la candidatura presidencial como la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos superan a sus oponentes con una diferencia superior al 50%, según los resultados de una encuesta, trascendidos en las últimas horas.

El informe de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados arroja una intención de voto para presidente en territorio bonaerense que consagra a Alberto Fernández con el 53,6% de los votos, contra apenas un 32,5% de su rival Mauricio Macri. En tercer lugar se ubica Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con el 7,4%.

Para la categoría de gobernador bonaerense, el Frente de Todos de Axel Kicillof se quedaría con el cargo que actualmente cubre María Eugenia Vidal. El ex Ministro de Economía obtiene el 53,3% de los votos, contra un 35,7% del oficialismo.

Se percibe en estos resultados un pequeño corte de boleta a favor de la candidata Vidal, ubicándola apenas unos puntos por encima de su compañero de lista, el presidente Mauricio Macri.

La encuestra transcurrió entre el 1 y 13 de octubre del corriente año, a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires, mediante llamadas telefónicas.

Fuente: El Cronista