El pasado 25 de Septiembre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguraron un metrobús en Florencio Varela.

Incluso, ese día fue la primer foto juntos luego de la abrumante derrota en las PASO.

Apenas 17 días más tarde, dicha obra amaneció completamente inundada tras el temporal desmientiendo la clásica frase de campaña de Mauricio Macri quien, desforado, había dicho que gracias a sus obras "no se inunda más".

Las autoridades nacionales y provinciales ya habían sido advertidas acerca de que podía llegar a inundarse el flamante Metrobus. Durante la inauguración del 22 de septiembre, el Presidente había destacado que la obra se había realizado "sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo" y que "todos juntos" pusieran "en valor lo que somos como país, como comunidad”.

Esos reparos nacieron desde el interior del municipio que conduce el intendente peronista Andrés Watson, según recordó el portal Infocielo, y terminaron por hacerse realidad, luego de la lluvia de este viernes.

Juan Amorín on Twitter

Fuente: Política Argentina