A pedido del presidente, el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, nombró a Raúl Martínez como virtual titular de ARSAT  reemplazando de Rodrigo de Loredo, quien dejará el cargo por ser el yerno de Oscar Aguad, Ministro de Defensa. “En la transición, antes de nombrar a un reemplazante de Rodrigo (de Loredo), el ministro quiere tener un día a día de la empresa, que por el momento lo tiene con Martínez, que funciona como un coordinador”, dijo una fuente del Ministerio de Modernización.
El otro ex directivo es Guillermo Baistrocchi, quien se desempeñará como Jefe de Gabinete del Ente Nacional de Comunicaciones, Enacom.
Tanto Martínez como Baistrocchi ocuparon cargos jerárquicos en la empresa automotriz Sevel, de la familia Macri. Martínez, luego de desempeñarse en Sevel, fue parte del gobierno porteño del PRO como Director Ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información. Fue también viceministro de Andrés Ibarra en Modernización. Ya fue nombrado el año pasado como director de ARSAT y ahora será como virtual titular, ya que no fue designado en forma oficial.
En cuanto a Baistrocchi, quien fuera director de Ventas y Marketing de Sevel en los años 90, fue también director del Correo Argentino en su privatización y Gerente de Relaciones Institucionales de Socma. Actualmente se desempeñaba como Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Modernización, pero pasará a ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de Enacom, en tanto se especula con la salida de su titular, Miguel de Godoy.