Margarita Stolbizer dio una entrevista al programa Crónica Anunciada y cuestionó las declaraciones de los arrepentidos de la llamada "causa de los cuadernos" tanto como la figura de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

La referente del GEN se refirió a la decisión tomada por el juez federal Sebastián Casanello de dictarle la falta de mérito a Cristina Fernández de Kirchner en la causa "la ruta del dinero K".

"Casanello tiene razón en lo que esta haciendo, hay falta de mérito. No creo que haya que cargarle todo lo que sucedió a Cristina", declaró Stolbizer.

Respecto de la causa de los cuadernos, Stolbizer tomó distancia de los empresarios arrepentidos que afirmaron haber pagado dinero para la campaña del kirchnerismo al ex secretario del ministerio de Planificación, Roberto Baratta.

”Relativizo siempre las declaraciones de los arrepentidos. Suelen buscar mejorar sus situaciones”, declaró Stolbizer.

Por otra parte, opinó sobre la reciente imputación de Laura Alonso, denunciada por favorecer al presidente Mauricio Macri por la deuda del Correo Argentino.

"Nadie cree en la seriedad de la Oficina Anticorrupción. Hay un tratamiento direccionado en proteger a los funcionarios y al presidente", afirmó.


Fuente: El Destape