Juana Viale acorraló a Patricia Bullrich con una pregunta al hueso y Mario Massaccesi aprovechó el momento para hacerle algunos reproches a la presidenta del PRO. Mientras hablaban sobre la condena a Cristina Kirchner, la charla desembocó en un análisis sobre la actualidad política en el país, que generó un momento de tensión en la mesa de Almorzando con Juana (El Trece).

"¿Confiás en la Justicia argentina?", le consultó Juana Viale a Patricia Bullrich. "Yo ni confío ni desconfío", alcanzó a decir la referente política cuando la conductora la cruzó: "No, no. Confiás o no confiás". 

"Es que no, porque si el jue que te toca...", intentó nuevamente explicar Bullrich, mientras Mario Massaccesi intervino: "Caemos en lo mismo que está planteando; según cómo es el fallo, confío o no confío. Si me absuelven, me quedo callado la boca, sino me absuelven, entonces protesto". "No quiero decir eso", manifestó Bullrich.

"Yo lo que te pregunto es, ¿confiás en una Justicia donde los jueces todavía gozan de privilegios respecto al resto de los ciudadanos? Y no estoy hablando del fallo puntual de Cristina, digo en general, tenemos jueces que todavía tienen privilegios de todo tipo, mientras el pueblo se está muriendo de hambre. Nadie, desde el '83 a esta parte, movió un dedo para nivelar estos privilegios. Una Justicia con privilegios, me repugna", expresó el periodista.

"En el país tenés 24 provincias que tienen la Justicia de la gente, de todos los días, la que atiende a la gente todos los días. Ese núcleo es el que nosotros tenemos que desestructurar en esa relación fea con el poder, esa relación que es poco sana con el poder político", agregó Bullrich y Mario la cruzó: "Osea que admitís que la Justicia está contaminada por el poder político. Me genera mucha preocupación que lo admitas, me parece tremendo. Admitirlo, así tan suelta de cuerpo... me genera esto de las dudas que estábamos hablando".

El descargo de Mario Masaccessi a Patricia Bullrich "Me repugna que los jueces tengan privilegios"

Fuente: Exitoína.com.ar