Fue en el marco del debate del proyecto de ley de reestructuración de la deuda bajo legislación argentina, cuando una vez más, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que cruzar a un senador de Cambiemos por no saber el reglamento.

Esta vez, el reto se lo llevó Estaban Bullrich, quien quería retrucarle a José Mayans las críticas al gobierno de Mauricio Macri.

''Porque fui mencionado específicamente por el presidente de la bancada oficialista, acusándome de que cuando era presidente de la Comisión de Presupuesto no tuve diálogo ni era republicano". "Montón de acusaciones que caen en las diatribas a las que él nos tiene acostumbrados. Entre las barbaridades que se dijeron dijo que la pobreza era culpa del Gobierno de Macri. Ah, mirá...", fue la intervención de Esteban Bullrich.

La vicepresidenta le explicó que no tenía el derecho en el uso de la palabra en los términos en los que se estaba expresando.

Cristina Kirchner interrumpió para decir: "Perdón, espere, usted tiene derecho si fue mencionado en los términos de esa mención, no para reiniciar un debate sobre los dichos del senador. Lo que dijo el senador Mayans respecto a la política del anterior Gobierno no forma parte de su involucramiento como senador. Su intervención debe estar dirigida únicamente y limitada específicamente a lo que fue usted, no la política de su Gobierno, usted, como aludido, ¿entiende? Bien".

Mirá el video