Con un país atravesado por el brote de Hantavirus que ya se cobró 12 muertos y miles de evacuados debido a las inundaciones que azotan a gran parte del litoral, el ministerio de Desarrollo Social pareciera tener otras prioridades.

Según publica hoy el Boletìn Oficial, se aprobó un "un congreso sobre la angustia y la culpa en tiempos de cambio" a cargo de la cartera dirigida por Carolina Stanley .

El "organismo que presta su conformidad al dictado del presente pronunciamiento y auspicia el “II Congreso Mundial de Terapia Existencial”, a través de la Resolución Nº RESOL-2018-44-APN-SGS#MSYDS, de fecha 4 de octubre de 2018, señala la resolución pública este martes.

Es decir, en plena emergencia sanitaria, Desarrollo Social declara de Interés Nacional al “II Congreso Mundial de Terapia Existencial”,  y cuyos objetivos serán "difundir la propuesta de la psicoterapia existencial, intercambiar entre los profesionales de la salud mental de todo el mundo que se especializan en el abordaje existencial, sus propias experiencias, creaciones, inspiraciones, concepciones teóricas y prácticas".


Fuente: Infonews