Dick Morris, un analista político de origen estadounidense que trabajó para Mauricio Macri en el año 2003, definió al presidente como "un niño rico que nunca hace su tarea".

Durante una entrevista con La Nación, Morris consideró que Macri: "es exitoso porque siempre hay un Kirchner en algún lugar" y afirmó que de no ser así "nadie le brindaría su apoyo".

En esa línea, el analista político realizó una contundente crítica hacia el presidente: "Es incompetente, no puede dirigir un submarino, no puede administrar el comercio, no puede hacer que el sistema de pensiones sea solvente ni controlar la inflación, ni impulsar la reforma tributaria que ha hecho la mayoría de los países".

Y agregó: "Es un niño rico que nunca hace su tarea y nunca le presta atención a sus estudios. Nunca tuvo que embarrarse y trabajar duro. Tiene terribles hábitos de estudio, de trabajo. Siempre triunfó por su padre".

Por otra parte, Morris -quien actualmente trabaja para el precandidato José Luis Espert- afirmó que Trump apoya a Macri porque el presidente norteamericano "está ansioso por vencer a Kirchner debido a su papel contra los Estados Unidos".

 

Fuente: Política Argentina - La Nación