El año próximo habrá elecciones presidenciales, gobernadores e intendentes. La campaña se activó, como siempre, mucho tiempo antes y es por eso que no extrañan las declaraciones del actual jefe municipal de Mar del Plata: Carlos Arroyo dijo que quiere renovar su mandato y que lo hará por dentro o por fuera de Cambiemos.

Luego de que María Eugenia Vidal dijera que su candidato para Mar del Plata sería el diputado nacional Guillermo Montenegro, Arroyo salió a los medios para dejar algo bien en claro: será candidato sí o sí y considera que el elegido por la gobernadora no es competencia.

“¿Quién es Montenegro? No lo conozco. Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió”, provocó el intendente marplatense, quien afirmó: “Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo”.

El mandatario explicó, entonces, que necesita “cuatro años más para poder terminar mi proyecto político y solucionar el problema de los ancianos, el de los chicos que se drogan y el de los animales, que es un tema que me tiene harto porque no lo puedo resolver, porque me falta dinero”.