La revista española Vanity Fair defenestró a la primera dama argentina, Juliana Awada, por las denuncias en su contra por explotación infantil y al presidente Mauricio Macri con un artículo titulado "Cómo los Macri cayeron en desgracia".

El portal español le dedicó un artículo donde la comparó con la Reina Máxima de Holanda y la Reina Letizia de España. La revista en varias oportunidades elogió el “look” de la primera dama y consideró que “nada en ella era impostado”. En su momento, también Macri recibió halagos de la revista, que lo calificó como “uno de los líderes más carismáticos de América”, “ambicioso”, “inteligente” y “coherente” estéticamente para elegir a sus parejas.

Pero un día, una nota puso el ojo en la mala gestión de Macri a quien catalogó como el Presidente que“amenaza con llevar a Argentina a la quiebra”.

La última nota de Vanity Fair sobre la pareja presidencial ya no habla de cenas elegantes, “manuales para ser primera dama”, looks impecables, ni visitas a castillos. El pasado 11 de septiembre, Macri y Awada volvieron a la publicación con una foto gris.

“La primera dama, que se midió en elegancia con la mismísima reina Letizia en su visita a España en 2017, es propietaria de una marca de moda para niños que, en los últimos meses, se ha visto envuelta en diversas acusaciones de explotación infantil, algo que Awada achaca a estrategias políticas de desprestigio por parte de sus opositores”, cuenta la nota de la revista.

En la misma publicación, el portal recorre la crisis económica argentina, da cuenta de los cantitos populares contra Macri y marca un quiebre en la relación: “Los momentos de tranquilidad, de paz, de reflexiones nocturnas, de satisfactoria responsabilidad hace meses que quedaron atrás. Actualmente, no corren buenos tiempos para Mauricio”.

Fuente: El Destape