El ministro de Finanzas participó de la comisión bicameral de seguimiento de la Deuda Pública en el Congreso.
La exposición donde el ministro de Finanzas debía rendir cuentas sobre su gestión -que comprende temas tales como dólar futuro y bono a 100 años- tanto como por temas personales -sus vínculos con sociedad offshore- terminó abruptamente en un escándalo. La diputada del Frente para la Victoria Gabriela Cerruti denunció publicamente que a través de su secretario, Luis Caputo le había mandado un "papelito".

El mensaje que contenía el "papelito" decia: "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala" junto a un emoticon sonriente.

El gesto fue interpretado como una ofensa pero, además, como un "palito" tendido desde el oficialismo para que la exposición terminara suspendida ya que, al ocurrir esto, se escucho al ministro decir "Leanta la sesión, nos vemos" mediante la transmisión oficial.

La legisladora acusó al ministro de haber ejercido violencia de género. Me mando un papelito co un secretario, me hizo señas y me pidió que lo lea. Soy una diputada, no me puede mandar un papelito en el medio de una sesión, no lo conozco. Tiene que rendir cuentas, está mintiendo desde el primer momento", narró Cerruti. "O es una amenaza, o es una banalización o como lo quieras llamar. Es machista, es misógino, es todo eso.