Un joven funcionario municipal de Fray Luis Beltrán murió este martes luego de sufrir un infarto en medio de un partido de fútbol. Se trata de Mauro José Forcatto, que también fue concejal justicialista en la vecina localidad.

Según fuentes policiales que cita el portal SL24, Forcatto, que era el secretario general de la Municipalidad, falleció como consecuencia de un infarto.

En Beltrán había sido concejal por el Partido Justicialista y desde 2018 ocupaba el mencionado cargo oficial, hasta su trágica muerte en el marco de una actividad deportiva en horas del atardecer.

De acuerdo al relato de testigo del hecho, Mauro estaba jugando al fútbol en una cancha de futbol 5 en el complejo situado en calle Maestra Barragán, situado entre avenida San Martín y Sarmiento. Cuando se encontraba jugando comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho mientras. Como consecuencia de ese malestar dejó el partido, y unos segundos después se descompensó debido a que habría sufrido una paro cardíaco.

Siempre de acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el joven funcionario fue atendido por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar rápidamente pero, pese al esfuerzo, no lo lograron reanimar.

Forcatto fue concejal de Fray Luis Beltrán por el Partido Justicialista durante el período 2013-2017 y desde hace dos años integraba el gabinete municipal en su rol de secretario general del municipio.

Fuente: Rosario 3 / La Capital