Según una denuncia realiza por trabajadores estatales, las autoridades de la subsecretaria de Atención Ciudadana habrian citado a empleados de la administración pública bonaerense para ser incorporados en un Troll Center.

Según publica el sitio Real Politik, la gobernadora Vidal estaría emulando el esquema de Nación a cargo del Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Los candidatos habrían sido elegidos "utilizando el sistema SIAPE, que engloba los datos de todos los empleados de la administración pública. En base a la información extraída de allí, se fueron convocando a aquellos que creyeron más adecuados para la polémica misión", publica el portal.

"Al parecer, desde el tercer piso del edificio de la calle 48 y esquina 2, donde funciona la subsecretaría de Atención Ciudadana, habrían apostado a aprovechar el frágil momento que pasan muchos trabajadores del estado, especialmente aquellos que trabajan en dependencias superpobladas y los que aun se encuentran en modalidad de contratados. De este modo, además de pagarles por el silencio, se les habría ofrecido un pase definitivo a la jefatura de Gabinete provincial", consigna Real Politk.


Fuente: realpolitk.com