En el Debate Capital, María Eugenia Vidal le preguntó a Leandro Santoro si iba a pedir la renuncia de Aníbal Fernández. El candidato del Frente de Todos contragolpeó fuerte.

''Y lo que pasó esta semana para mí cruzó un límite con el tuit de Aníbal. Yo vi que saliste públicamente a decir que no te había gustado ¿No crees que Alberto y Cristina tienen que pedirle la renuncia?”, arremetió la aspirante de Juntos.

De esta manera, Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos, respondió “Esa es una discusión que la tengo que dar dentro de mi espacio político. No corresponde que la venga a decir acá. Pero yo también te escuche a vos, y la verdad que teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santilli, tal cual lo denunció la mamá, Nancy Pazos, la pregunta que yo me hago es: ¿Qué les pasa a ustedes que permitieron que su jefe político los investigue? Eso es verdaderamente más jodido que mandar un tuit equivocado como lo hizo Aníbal y sin embargo, no generó el repudió de ustedes”.

Notable momento del ida y vuelta entre candidatos.

Fuente: marcelobonelli.cienradios.com