Durante su visita a San Miguel de Tucumán el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, recorrió la 6° Edición de la Expo Interior, evento que reunió a productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas de Tucumán. 

En ese contexto, De Pedro aprovechó la oportunidad para enfatizar que “el federalismo se cumple si hay arraigo y trabajo genuino en cada uno de los rincones del interior profundo de la Argentina”. “Creemos que debe ser algo concreto y palpable”, remató. 

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Nación, compartió un mensaje acerca de la provincia: “Hoy aquí estamos viendo cómo avanzan las obras. Presenciamos el avance de la conexión de las cloacas, y la incorporación de todo este equipamiento y maquinarias. Esto habla a las claras de la gran gestión en esta provincia de la mano del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro del Interior, Wado de Pedro, que es un hombre que permanentemente está recorriendo la Argentina”, ponderó. 

Durante la recorrida, los referentes nacionales se encontraron acompañados también por representantes de distintos puntos de la provincia quienes acercaron su mirada acerca del escenario actual. Roberto Moreno, uno de los intendentes presentes en la recorrida, reconoció a Wado de Pedro por "la brillante idea que tuvo" para crear y llevar adelante la exposición. "Hoy poder mostrar nuestro stand y los valores en el mundo de la cultura es muy importante. Estamos orgullosos de nuestro interior", aseguró. 

A modo de cierre de la visita, el Ministro compartió imágenes en sus redes, donde presentó al evento como “Un orgullo tucumano donde emprendedores, artistas y agricultores tienen la oportunidad de mostrar su producción y todo el potencial que tiene esta gran provincia”. 

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷