El brutal asesinato de Thiago Nicolás Melchori, un nene de tan solo 5 años, sacudió a la opinión pública de Mendoza. Es que el pequeño murió a causa de una herida de bala en el barrio Pedro Molina, ubicado en el distrito de Guaymallén.

Por el crimen, la fiscalía imputó a Mario Enrique Morales Flores (23), cuyo apodo es “El Champol”, por homicidio agravado por uso de arma de fuego.

En diálogo con Canal 7 de Mendoza, la mamá del menor asesinado relató cómo fue la escalofriante secuencia en la que su hijito perdió la vida.

Noticiero Siete - El Central | 21-02-2022

“Mataron a mi bebé, tenía 5 años, me lo mató ese hijo de p..., “El Champol”. Pasó por acá y me lo mató. Estábamos afuera cenando y pasó con un bolsito. Se sintió un tiro y cuando siento que mi hijo gritó, salí corriendo y lo alcé porque pensé que se había quemado, no sé, lo alcé y se me llenó el cuerpo de sangre de mi bebé”, recodó Liliana Rivero.

Y añadió: “Estábamos todos cenando con mi familia, porque había venido mi cuñada y habíamos hecho un pollo al disco. El Champol pasó y saludó como siempre hacía cuando andaba por acá. Nunca tuvimos un problema con esa gente. Estaba tomado, empastillado, no sé, pero me arruinó la vida, me dejó sin nada, no tengo nada”.

Al mismo tiempo, la mujer desmintió las versiones que circulaban acerca del móvil del asesinato. “Ponen que mi marido tiene un romance con la mujer del Champol y son todas mentiras. Quiero que se haga justicia por mi bebé. Mi bebé tenía 5 años y ahora lo tengo en un ataúd”, exclamó.

A la hora de definir a Thiago, Rivero afirmó que “era la alegría de la casa porque era el más chiquitito”. “Ahora que hago yo sin mi bebé. Todas las mañanas se levantaba mi bebé y me pedía ‘mamá quiero ir a la escuela’, quiero que se haga justicia y que se pudra en la cárcel”, se lamentó la madre.

Fuente: La100.cienradios.com