Un profesor de Métodos Cuantitativos le pidió a sus alumnos que realizaran el trabajo final de su materia y uno de los estudiantes decidió hacerlo utilizando múltiples memes. El docente no solo aprobó al chico sino que lo felicitó y compartió imágenes en las redes sociales. Se desconoce el lugar donde sucedió.

El estudiante contó que decidió que el trabajo final era una buena oportunidad para demostrar qué tan creativo podía ser y hizo su trabajo con memes, vinculando las imágenes divertidas con los temas tratados y explicando por qué utilizó cada uno. 

El trabajo fue corregido por el profesor y el docente decidió que cubrió las expectativas académicas. En cuanto a los memes, destacó su creatividad, admitió que le provocó grandes carcajadas e incluso sugirió que podría ser inspiración para trabajos futuros de los usuarios que aplaudieron y elogiaron su trabajo. 

Aunque no se conoce la identidad ni del docente ni del colegio donde fue entregado éste trabajo, se compartió en las redes sociales y se convirtió en viral rápidamente.
 

 


Fuente: Crónica