Un cronista de “Nosotros a la Mañana” de El Trece le realizaba una nota a una mujer por el aumento de la nafta y desde el estudio notaron su increíble parecido con la voz de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La entrevista comenzó con el periodista que le consultaba si a la hora de cargar combustible pedía tanque lleno, 1000 o 500 pesos. Al darle el micrófono para que responda, la mujer expresó: “No, no lleno el tanque. En realidad, cargó acá en Buenos Aires porque es más barato. Yo soy de Ranchos, un pueblo a 120 kilómetros, y cuando vengo a hacer compras, lo lleno acá”.
 

Revolución Popular on Twitter

 

Sobre las últimas palabras de la entrevistada, ya se escuchaban audios con la voz de la expresidenta superponerse. Instantáneamente, el cronista le consultó el nombre a la mujer. “Liliana”, respondió. Y allí, el periodista le preguntó si alguna vez le mencionaron el parecido en el tono de voz con la vicepresidenta.
 

“Prefiero que me digan que me parezco a la ‘Negra’ Vernacci, por favor”, lanzó, entre risas, la entrevistada. Acto seguido, le pasaron el retorno para poder escuchar a Sandra Borghi y sus compañeros del piso.

En medio de la graciosa situación, Liliana se prestó a imitar a Cristina Kirchner pronunciado el clásico “Argentinos y argentinos” que la exmandataria solía expresar en sus discursos.

Fuente: Radio Mitre