En diálogo con Viviana Canosa, el ex futbolista contó detalles sobre lo que realmente sucedió cuando intentó colaborar con la campaña de vacunación en Azul y aclaró que, al hablar con los laboratorios, le informaron que solo comercializan con países y no con particulares.

De esta manera, el ex jugador desmintió la fake news utilizada por la oposición de que Almeyda había conseguido vacunas y que por alguna razón no lo habían dejado entrarlas a la Argentina.  

"Llamamos a los laboratorios y nos explicaron muy bien que sólo podían comprar los gobiernos. Entonces ya ahí no avancé más y hablé con diferentes políticos para poder pasarle el contacto", explicó el director técnico. 

El ex futbolista de River contó que se contactó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la ministra de Salud, Carla Vizzotti y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

 

Canosa mano a mano con Matías Almeyda - Viviana con Vos (02/06/2021)

 

"Traté de ser solidario, porque no solo falleció mi papá de COVID en Azul, también vecinos y conocidos", sostuvo Almeyda sobre los motivos que llevaron a emprender la iniciativa. 

 

 

Fuente: El Destape