A poco del regreso de " ShowMatch", la productora de Marcelo Tinelli confirmó el primer caso de coronavirus entre sus empleados.

En la tarde del domingo, la firma de La Flia difundió un comunicado en el que notificó sobre que un miembro de su personal dio positivo para el test de COVID-19. Si bien la persona afectada y con quienes tuvo contacto ya se encuentran aisladas, la vuelta del programa podría verse en riesgo.

 

"En el día de la fecha se confirmó el COVID-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio", detalló el comunicado.

A la espera de la aprobación de protocolos por parte de las autoridades nacionales para poder lanzar el programa en un formato adaptado a los cuidados de la pandemia, la vuelta de Tinelli estaba prevista para mediados de julio.

La información fue difundida por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. El periodista, además agregó que "en el edificio donde funciona La Flia, funcionan también Cnn en EspañoI y Canal TNT, más otras producciones más chicas".

En ese sentido, aclaró que "el 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada".

 

 

 

"La empleada que dio positivo se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resulatados. El contagio fue fuera del edificio", contó de Brito.

Incluso, buscó transmitir tranquilidad al asegurar que se trata de "un caso asintomático, y cómo es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente".

El pico de contagios llegó al ámbito del mundo de la farándula con demás casos confirmados en América, Canal 9 y Telefé, con Lizy Tagliani.

 

 

Fuente: Diario Show