El cruce de Alberto Fernàndez con Cristina Pérez

 

Nuevamente Alberto Fernández volvió a sucumbir ante el botón de retuit y así como meses atrás lo hizo con un posteo contra Jonatan Viale, esta vez publicó en su perfil de Twitter un mensaje que la diputada Fernanda Vallejos subió sobre el tenso cruce que mantuvo este miércoles al aire con la periodista de Telefe Cristina Pérez.

Las repercusiones continúan luego de la picante entrevista en la que se vivió un tenso ida y vuelta entre el mandatario y la periodista, que se inició tras una pregunta que ella planteó sobre la presunta intervención y posible expropiación de la empresa agropecuaria Vicentin.

El presidente le pidió a Pérez que lea la Constitución en vivo y ese hecho fue señalado por la diputada de la Provincia de Buenos Aires como un "gol" del presidente.

"Una vez Alberto (cuando era Alberto, y no el Presidente), me gritó un gol por acá por una intervención mía en TN. Pero la verdad que gol, lo que se dice gol, ¡es esto!", decía el posteo de la funcionaria del Frente de Todos, en el cual hacía mención al feroz intercambio entre el presidente y la conductora de Telefe Noticias.

 

"Está equivocada. Le recomiendo además que lea la Constitución. La Constitución por razones de utilidad pública puede expropiar, el poder Ejecutivo puede expropiar (…) Y le recomiendo que además de leer la Constitución, lea la Ley de Expropiaciones porque ahí faculta que a la hora de expropiar uno puede intervenir. Entonces me ahorraría muchas cosas si por lo menos leyera la Constitución y la Ley de Expropiaciones", esas fueron las palabras de Alberto Fernández que motivaron la celebración de la diputada y el tiro por elevación hacia Cristina Pérez.

Este momento televisivo tuvo grandes repercusiones y muchos famosos se expresaron al respecto, tanto a favor como en contra de la reconocida periodista de Telefe.

 

 

Pero ahora quien ha decidido intervenir y dar su opinión fue nada menos que Reynaldo Sietecase, compañero de Cristina Pérez en el noticiero de Telefe y columnista político. Si bien las diferencias entre ellos son recurrentes, esta vez el destacado periodista se puso del lado de su colega y bajó el tono de la disputa. Para sorpresa de todos, Alberto también le dio like a su posteo.

"Queridxs: @Cris_noticias puede preguntar lo que quiera, no solo es su derecho, también es su obligación y @alferdez responde lo que piensa, es su derecho y obligación. No dramaticen. Las preguntas nunca son un problema, sería un problema que no se pudiese hacer preguntas", decía el mensaje de Sietecase.

 

Fuente: Minuto Neuquén