Crimen de Villa Gesell. Siguen apareciendo datos y, en esta oportunidad, un chat de Whatsapp de Juan Pedro Guarino, uno de los dos rugbiers que fueron liberados, confirmaría la presencia del sospechoso n° 11 en el asesinato de Fernando Báez.

Cabe mencionar a fines del mes pasado, los abogados de la familia Báez solicitaron pruebas como la “identificación fehaciente” del rugbier apodado “Pipo”. Se trata de alguien que estuvo “presente en el lugar de los hechos” junto a los detenidos.

De acuerdo con lo expuesto por parte de la querella, se trata de alguien que “no es ninguno de los diez imputados”. Y no es solo especulación, hay material para comprobarlo como “registros fílmicos, de fotografías y de los chats de WhatsApp”.

El periodista Rolando Barbano dio a conocer en Telenoche (El Trece) datos que surgieron en base a las pericias realizadas sobre el celular de uno de los rugbiers detenidos. “Se trata de Juan Pedro Guarino, quien tenía un grupo de chat paralelo al que tenía con los sospechosos, con otros amigos”.

En esa conversación de Whatsapp se puede observar que un chico llamado Camilo escribió: “Estaba T.C. con ellos anoche también”. En ese sentido, complementó: “Porque estaba con los viejos en Gesell”.

[CRIMEN DE LOS RUGBIERS] un chat confirmaría la presencia del sospechoso n° 11 en el homicidio

Nuevas pruebas

En las últimas horas apareció un video del momento en el que Fernando Báez es asesinado en Vill Gesell. Se trata de un material clave porque expone que los rugbiers esperaron a que se fuera la policía local para atacar.

El resto, es historia conocida. Golpeeron a Fernando Báez hasta matarlo, como así también a uno de sus amigos.

Fuente: La 100 radios