Susana Giménez fue muy criticada por sus dichos. "Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, que sé yo", había dicho la diva.

Al ser consultada sobre el tema, Pampita defendió a la conductora. "Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar al país adelante no me parece que esté tan mal. Se le miden demasiado las palabras a Susana y fue una opinión personal", reflexionó. 

Además, se refirió a las dificultades económicas que atraviesa la mayoría de los argentinos y se sinceró: "Algunos hicieron un esfuerzo extra para poder venir a Punta del Este o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero bueno, serán temporadas que habrá que apretar un poco". 

"Los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca, tiremos todos para el mismo lado, deseémosle lo mejor a nuestro país y aferrémonos a las cosas simples. Miremos las cosas con mirada positiva y buena energía. Somos un país que puede con todo, lo hemos pasado tantas veces y siempre tenemos la esperanza", agregó. 

Fuente: Diario Show