Bake Off fue durante este año lo mas visto Telefe. Pero cuando pintaba para ser el éxito de la pandemia el escándalo les llegó de una manera rápida e inesperada y el incremento de datos es cada vez mayor.

Samanta Casais una de las finalistas del ciclo sería pastelera profesional y no amateur, algo que esta implícito en el reglamento de Bake Off. Estos rumores se hacen cada vez mas fuertes. Sumado a eso tiene una denuncia judicial por un accidente vial ocurrido en 2017, que también volvió a estar en boca de todos.

Marcos Gorbán, el histórico productor de Gran Hermano, fue entrevistado en una radio y consultado por las consecuencias que podrían sufrir el canal y la participante por el supuesto fraude que también tiene involucrada a otra participante: Agustina.

“Pueden demandar al canal, pero el canal puede demandar a la participante por estafa”, empezó la entrevista en productor sobre lo que puede pasar en Bake Off.

Además el mismo agregó: “Conociendo a la gente de Telefé, que es muy seria, no se deben estar riendo de este tema”, sobre los problemas que tiene el canal por esta situación. Con un programa que esta a punto de terminar.

“No creo que haya posibilidades hacer otra cosa, no creo que sea sencillo hacerlo de otra manera, no podés, es un montón de plata, es un montón de recursos que tenés que poner para hacer un programa, va a ser un aprendizaje para la producción”, siguió..

“Si el programa está grabado lo tenés que poner porque hay que cumplir por ejemplo con auspiciantes”, terminò explicnado después de que si filtre la lista de restaurantes en los que Samanta trabajó como pastelera, entre ellos estan Café San Juan, Marks Deli & Coffe House, Open Kitchen y Don Hacha.

 

Fuente: La 100 radios