De amplia trayectoria periodista, actualmente Jorge Pizarro es la cara de los noticieros de El Nueve. En este momento se encuentra en el ojo de la tormenta y se encuentra suspendido en su trabajo debido a graves denuncia en su contra.

Según informaron en radio CNN, el periodista es acusado por sus compañeros de trabajo por maltrato. En ese sentido, solicitan que se tomen medidas en contra del mismo por denigrar y humillar a los distintos trabajadores del canal.

No es la primera vez que Pizarro enfrenta acusaciones de este tipo: en el año 2011, el periodista ya había sido denunciado por los mismos motivos.

''Desde hace una semana Pizarro está suspendido mientras el área de recursos humanos verifica las denuncias realizadas por sus compañeros'', expresó el gerente de programación de El Nueve, Diego Toni.

Sus colegas del noticiero de El Nueve le hicieron llegar un comunicado a la oficina de recursos humanos del canal. En él manifiestan los hechos de violencia del periodista y denuncian  el maltrato y la humillación.

Además también expresan que hace unos dias Pizarro agredió físicamente a un compañero.

 

 

 

Fuente: Telebajocero.com.