“Es bastante preocupante la violencia que hay por el sólo hecho de pertenecer a una ideología, hay una persecución ideológica desde el pueblo mismo”, declaró a FM La Patriada. "y por supuesto, también, en los periodistas, que te dicen sos K, no sos K, el actor K... ¿Qué significa ser K? ¿Cuál es el pecado?"

Sobre el paso del kirchernismo a Cambiemos, Cortese dijo que “a veces creemos que los derechos adquiridos son fáciles de conseguir y resulta que son procesos de luchas de largos años, todo esto se está perdiendo de una manera brutal”.

También opinó sobre la convocatoria en la avenida 9 de Julio contra el acuerdo con el FMI: “La sociedad está pasando un momento muy duro por eso salimos a la calle para abrir los ojos"

Por otro lado, siendo consultada respecto a la designacion de Victoria Onetto en la secretaría de cultura, de la municipalidad de Avellaneda, expresó :“El pasaje de los artistas en la política no tiene nada de malo, la política y el arte son bastante parecidos”,"Es lo mismo con los abogados o los medicos ¿Cuál sería la diferencia?"  .

 

Fuente: RevoluciónPopular