Un nene de sólo 4 años murió tras ser arrojado por un acantilado por dos hombres que luego violaron a su madre. Esta terrorífica escena se dio en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, particularmente en el área conocida como "Cueva de los Leones", cuando madre e hijo paseaban por la playa.

Según fuentes locales, los atacantes los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa en La Cueva de los Leones. En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro tuvo al menor con un cuchillo en el cuello, luego lo mató y lo arrojó por un acantilado. 

La mujer, de 45 años, fue atacada a piedrazos por los dos hombres, y pudo salvarse haciéndose pasar por muerta. Logró escapar del lugar y fue ingresada en el Hospital Distrital, donde se encuentra bajo tratamiento médico por los múltiples traumatismos resultado del brutal ataque. 

Efectivos de la policía realizan un fuerte operativo para dar con los dos atacantes, en tanto vecinos de Puerto deseado organizaron una marcha para este viernes en reclamo de justicia. El niño y su madre habían viajado desde Salta a Santa Cruz para visitar al hijo mayor de la mujer.

Fuente: Minuto Uno