I.D. permanecerá 24 horas en el Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita junto a sus padres. El menor de 13 años fue encontrado este martes, tras varias horas de búsqueda y estará en internado por una revisión de rutina.

"El chico está bien, fue atendido por el servicio de pediatria y está estable y se le van a seguir haciendo estudios de protocolo, habituales para este caso. Estará acompañado por su papá y su mamá", dijo a los medios el director del hospital, Jorge Mestre.

El menor fue hallado este lunes por un vecino de 41 años, quien lo vio que deambulaba en la zona del cruce de las calles Perón y El Guaycurú y dio aviso al 911. Así, los efectivos de la Comisaría 3° de Ciudad Evita se presentaron para identificarlo y contenerlo.

El adolescente fue trasladado a la dependencia policial, donde se constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y que no presentaba lesiones visibles.

Minutos después, fue llevado al hospital Balestrini, por orden de la UFIJ 1 Descentraliza de Gregorio de Laferrere, a cargo de Fernando Garate, para que le realizaran los exámenes de rutina.

Fuente: Minuto Uno