Juan Darthés continúa en Brasil y espera los tiempos de la Justicia para presentarse a declarar en Honduras por la denuncia de violación hecha por la actriz Thelma Fardín. Y pese a la condena social y el repudio tras la revelación del colectivo de Actrices Argentinas, parece que no quedará fuera del espacio televisivo.

Y es que Darthés cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en la Argentina. Así lo confirmó su abogado y representante en los medios, Fernando Burlando, durante la visita que realizó en las últimas horas en la mesa de “Polémica en el Bar“.

“No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar”, afirmó.

De esta manera, aseguró que “hoy, si quisiera él, tiene trabajo acá en Argentina", además de confirmar que no es una sino "varias" las propuestas laborales que le llegaron a su defendido en este tiempo.

 

Fuente: El Destape