La conductora de Telefé Noticias Cristina Pérez lanzó un fuerte descargo luego de que cientos de usuarios le cuestionaran en la red social Twitter haber defendido a una pareja que escondió en el baúl de su auto a sus hijos para violar la cuarentena. 

"Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré “una locura” como digo en el video. Me referi a la situación emocional llegando a ese extremo x ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente", se atajó la conductora macrista.

 

Cristina Perez LAVÁ BIEN TUS MANOS on Twitter

 

Pérez luego apuntó contra las personas que la criticaron: "A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar". 

La conductora de televisión por último sostuvo: "en cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. Tbn pregunto y cuestiono xq es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos sólo busquen atacarme". 

Lo cierto es que en medio del noticiero de Telefé, Peréz sostuvo: “La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”, comenzó y agregó: “A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo".

 

Cristina Perez defendió a la pareja que rompió la cuarentena con sus hijos en el baúl

Luego de sus polémicas declaraciones, Cristina Pérez se convirtió en tendencia en las redes sociales: los usuarios la acusaron de estar haciendo apología del delito al sensibilizarse por una situación que hoy está prohibida, como la violación de la cuarentena, como así también el maltrato infantil que padecieron los menores. Más aún, teniendo en cuenta que los contagios están en aumento y que podrían haber puesto en riesgo la salud del hombre mayor al que estaban yendo a visitar.

 

Fuente: El destape