El amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez fue tapa de revista porque no solo se conocieron trabajando en una novela sino que, además, ella confesó haber sido fanática de él cuando era chica. La historia parecía sacada de un cuento de hadas, o de una telenovela de la tarde, pero todo terminó rápido, el amor se evaporó y la ruptura fue traumática al punto que se filtraron audios en que él decía barbaridades sobre ella. Ahora, con las aguas más calmas, parece llegar el momento de la revancha.  

 

Lali ha logrado tener una exitosa carrera artística tanto en la Argentina como en el exterior. Y poco a poco, está abriéndose camino en los Estados Unidos. En Año Nuevo, hizo un show en pleno Times Square de Nueva York junto a los hijos de Ricardo Montaner.

 

Esta semana, la cantante y actriz presentó un tema que grabó con Thalía. En primer lugar, lanzaron el videoclip en diversas plataformas. Y luego, ambas fueron entrevistas en el popular programa Despierta América que se emite por la cadena Univisión.

 

Durante la charla, les consultaron a las artistas si alguna vez habían salido con un hombre "lindo, pero bruto", en referencia al título de la nueva canción. La primera en responder fue la intérprete mexicana: "Esa pregunta no se pregunta, cariño". Mientras que Lali confesó: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!". 

 

"Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte", dijo Lali sobre Santiago Mocorrea, el productor musical con el que está en pareja desde hace un tiempo. Pero, el palo de “lindo pero bruto”, ¿habrá sido para Mariano Martínez?

 

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)

 

Fuente: Teleshow