Un hombre viajaba en un colectivo de la línea 440 de la Ciudad Santa María de San Miguel y cuando se acercaba el inicio del partido de la Selección Argentina contra Croacia en Qatar se sentó en el lugar del conductor y arrancó. El pasajero no aguantó la ansiedad por ver la semifinal del Mundial 2022.

Todo comenzó cuando el chofer del colectivo se bajó del vehículo para comprar algo en un kiosko mientras esperaba que un semáforo se pusiera en verde y, como se acercaba el horario en que la semifinal de Argentina y Croacia, el pasajero decidió caminar hasta el asiento del conductor y acelerar. El chofer del colectivo hizo la correspondiente denuncia por lo ocurrido y el hombre apurado fue interceptado en el cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.

Se supo que el hombre logró hacer un recorrido de cuatro kilómetros hasta ser encontrado y frenado. La causa fue caratulada como Aprehensión por Hurto de automotor y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, según informó el medio local Diario Efecto. 

El partido entre Croacia y Argentina resultó favorable para la Scaloneta, con un resultado 3-0. Dos goles de Julián Álvarez y un penal acertado por Lionel Messi hicieron que la Selección Argentina pasara a la final de la Copa del Mundo, por lo que la gente salió a expresar su euforia y alegría en las calles, en todos los rincones del país.

Fuente: El Destape