Una vecina de la localidad de Merlo, denunció un macabro episodio a cronica.com.ar: sus vecinos matan animales, los clavan en palos, los cuelgan de la medianera para luego hacer con ellos "sacrificios religiosos".

Estos cadáveres en estado de descomposición emanan olores desagradables y afectan directamente a los vecinos porque los exhiben al aire libre. La vecina, indginada por tener que ser testigo de esta aberrante situación, se acercó a la casa y les manifestó su disconformidad con la práctica que realizan con los animales.

"El olor a putrefacción de los animales comenzó a entrar por la ventana de la habitación de mi hijo. Por esto fui hasta su casa para consultarte lo ocurrido, pero la mujer comenzó a insultarme junto a su familia, diciéndome que me fuera porque sino me iba a golpear y le iba a hacer a mi hijo lo mismo que le hacía a los animales", denunció la mujer.

"La mujer comenzó a insultarme junto a su familia, diciéndome que me fuera porque sino me iba a golpear y le iba a hacer a mi hijo lo mismo que le hacía a los animales".

Desde el jueves que utilizan la pared para hacer sus "sacrificios": "La ventana de la habitación de mi hijo se encuentra a dos metros y hay mucho olor y moscas. Pido que por favor los saquen de allí, estamos todos muy mal por nosotros y los animales", lamentó la denunciante.

Fuente: Crónica