En las últimas horas trascendió un insólito video que muestra cómo un grupo de personas arrojan desde un helicóptero a varios metros de altura hacia una piscina a un cerdo, el cual expertos aseguraron que estaba vivo al momento del lanzamiento y pierde la vida debido al impacto de la caída. 

 

Un empresario textil arrojó un cerdo desde un helicóptero a la pileta de su casa en Uruguay

 

El video transcurre en la chacra que tiene en José Ignacio, Uruguay, el empresario textil Federico Álvarez Castillo, dueño de la reconocida marca de indumentaria "Etiqueta Negra" y pareja de la ex modelo Lara Bernasconi. 

La escena se nota preparada con anticipación y, si bien no puede verse a ninguna persona en el video, se pueden escuchar voces y alguna que otra risa al momento de finalizada la "broma". 

El video se volvió viral inmediatamente y desató el escándalo en las redes sociales, en las que se recopilaron todo tipo de comentarios de repudio hacia Álvarez Castillo y sus allegados que pudieran haber sido partícipes del desagradable hecho. 

El empresario realizó un descargo desde su cuenta de Intagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, empezó escribiendo el propietario de numerosas marcas de ropa.

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, aseguró.

El verano pasado, la familia se había visto envuelta en otro escándalo por sus imprudencias, cuando Lara Bernasconi fue divisada llevando al hijo de ambos, de un año y medio en aquel entonces, en cuatriciclo y sin casco, por una ruta de Punta del Este. 

 

Fuente: Ciudad Magazine