A sólo horas de darse a conocer el asesinato de un joven a la salida de un boliche en Villa Gessell en manos de un grupo de 10 rugbiers, se viralizó un video en el que puede verse a otro grupo, esta vez compuesto por tres jóvenes, también rugbiers, atacando a un joven de 19 años de nombre Mateo Romby, oriundo de la provincia de Mendoza. El comportamiento es el mismo, un grupo grande atacando a un chico sólo a la salida de un boliche. 

Según declaraciones de los amigos de Mateo, el joven había viajado de vacaciones a la ciudad balnearia con un grupo de amigos, hasta que se encontró con este ataque, que por suerte no le ocasionó lesiones mayores. 

 

Máximo Alfonso on Twitter

El video fue viralizado por los mismos agresores, quienes lo subieron en formato de historia a una de sus cuentas de Instagram. En el mismo se puede ver cómo los tres agresores atacan al joven, que en ningún momento intenta defenderse y quien, al parecer, no estaba causando ningún tipo de conflicto. Uno de ellos le pega una patada en la mandíbula, mientras que los otros dos le dan dos fuertes golpes de puño en la cara. 

La víctima y su familia ya presentaron la correspondiente denuncia y la Justicia ya se puso en marcha para lograr identificar exitosamente a los atacantes.

 

Fuente: Perfil