Una mujer de 26 años murió el domingo pasado tras descompensarse durante una reunión con amigos en una casa de un country de Zelaya, en el partido bonaerense de Pilar.

La joven fue identificada como Sheila Spagnolo, quien residía en Caballito y había ido a la casa de un amigo en Las Brisas Country Club para pasar el fin de semana. Spagnolo se descompensó cerca de las 18:30 del domingo y sus amigos (un grupo de seis adultos) llamaron a una ambulancia. Para cuando llegaron los médicos, la mujer ya había fallecido y se dio aviso a la policía.

Los amigos de Spagnolo afirmaron que la mujer tomó una pastilla (posiblemente éxtasis) poco antes de descompensarse. El grupo había estado comiendo y bebiendo alcohol, pero además la policía encontró marihuana y envases de pastillas en la casa.

El caso cayó en la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo Valeria Oyola, quien ordenó el trabajo de los médicos forenses y de la Policía Científica para determinar qué ocurrió. La carátula de la causa es "averiguación causales de muerte".

 

 

Fuente: Minuto Uno