La familia de Eliana Pacheco recibió ayer un llamado en donde una voz femenina les manifestó que dejen de buscarla y que ella se encontraba bien.

Además señaló que: “Se está divirtiendo y por ahora no va a volver”. El llamado provenía de un número que figuraba como desconocido.

Pese a esto allegados a la mujer contaron que mantendrán su pedido para que la policía dé con su paradero.

Este miércoles hubo registros en la zona de 208 y 52, incluso se encontró su DNI pero hasta el momento no pudieron dar con ella.

Eliana es madre de dos menores y desde la investigación siguen la línea de sus influencias y amistades.

“Su ex pareja esta presa y no es la primera vez que ella se va, ha tenido un episodio similar. Sabemos que tiene muy malas juntas vinculadas al mundo delictivo”, contó una fuente judicial a este medio.

La causa penal se mantiene como “Averiguación de Paradero” y está a cargo de la fiscal Virginia Bravo titular de la UFI 7 de La Pata.

La última vez que la vieron a Eliana fue el pasado domingo por la tarde cuando salió desde su casa en Melchor Romero en un remise y se dirigió a la feria de 208 y 52, incluso se descartó la sospecha de la presunta participación del remisero debido a que las cámaras de seguridad de la feria captaron a la mujer sola y fuera de peligro, incluso dialogó con un hombre y luego se fue a pie por cuenta propia.

Por datos que sirvan para hallarla comunicarse al 911.

Fuente: labuenainfo.com