Susana Giménez se encuentra internada en Uruguay luego de protagonizar un accidente en su residencia La Mary. Sin embargo, más allá del traspié en tierras orientales, la diva de los teléfonos tiene otros problemas en su país natal. Miles de argentinos condenaron su partida al país vecino en plena cuarentena y ahora recibió una denuncia por parte de empleados suyos.

Mediante una carta documento, el Sindicato de Choferes Particulares la denunció por no cumplir con su deber de empleadora durante cinco años. Es que en todo ese lapso, la conductora no realizó los respectivos aportes de quienes se encargaron de trasladarla cada vez que así lo necesitó.

 

jorge duarte on Twitter

De esta forma, y con la denuncia viralizada en las redes sociales, Giménez tiene un nuevo revés en su contra y se encuentra en el centro de las críticas. No es la primera vez que esto ocurre, ni el primer episodio de evasiones económicas que atraviesa.

Hace poco más de un mes, una de las caras más importantes de Telefé aseguró que "blanqueó todo lo que tenía que blanquear". Es decir que estuvo varios años sin declarar bienes que ya eran de su posesión.

 

Auto Mercedes-Benz Trucho de Susana Gimenez - DiFilm (1991)

Si nos vamos más atrás en el tiempo, yendo al año 1991, se vio involucrada en otro caso escandaloso: importó un Mercedes Benz desde Paraguay con un certificado "trucho" de discapacidad. El mismo fue encontrado en la estancia de Roviralta, su ex pareja.

 

 

Fuente: El destape