El humorista ultra militante de Cambiemos Juan Acosta señaló que Mauricio Macri “no cumplió un montón de cosas", también dijo que "Alberto (Fernández) es una persona honesta, sincera, que no chorea”.

“La alternancia es lo mejor que le puede pasar a la democracia” completó. En cuanto a su futuro, enfatizó: “Si gana Fernández, voy a tener mas laburo, a mí el macrismo no me da laburo. Hice un trabajo para el museo del humor y se dijeron muchas cosas, se distorsionan las cosas".

"Yo creo que con Alberto, hasta por una cuestión de piedad, quizás me va a llamar. En ese aspecto, no pasa por ahí lo que siento”, reflexionó en diálogo con radio Caput. 

"No se si mintió, tal vez lo que creyó que era de una manera y no lo fue. Lo primero que dijo es que iba a bajar la inflación, la subestimó. Acá es el único lugar donde estamos desesperados por comprar un dólar”, profundizó. 

Sin embargo, elogió algo del líder del PRO:  “Es un Presidente que se analiza, que tiene una vida más o menos normal con una pareja y que habla inglés, y que trató de decir la verdad".

"Yo creo que quiere ayudar, no creo que quiera destruir al pueblo. Quizás sus políticas no son las que más te interesen, pero no creo que sea mala gente”, cerró.    

 

Fuente: Diario Registrado