Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió a los 62 años este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tutor legal de Martita y Felipe Fort cayó desde el piso 21 desde su departamento, ubicado en un edificio sobre la calle Sucre al 1900.

Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada para alertar sobre este episodio. En el magazine Nosotros a la mañana pasaron el audio de la llamada que realizó uno de los vigiladores. “Se acaba de tirar un propietario”, asegura con la voz agitada. Y aclara que fue del piso 21 y da la dirección exacta: Sucre 1949.

El escalofriante llamado a 911 que hizo personal de seguridad cuando vio que Gustavo se había tirado

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez. En las primeras horas se informó que el personal de la comisaría 13A porteña ingresó al departamento y constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martínez la red protectora había sido cortada. El resto del domicilio se encontraba bajo una apariencia normal: no se observaron signos de violencia ni desorden.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña. También ordenó la toma de testimonios a los vecinos del mismo piso y el análisis de las cámaras de seguridad para constatar los ingresos y salidas del edificio.

Cabe recordar que Gustavo Martínez había sido pareja de Ricardo Fort y estaban separados cuando el artista decidió cumplir su sueño de ser padre. Cuando el personal trainer fue operado, el mediático le abrió las puertas de su casa para que realizara el post operatorio. Se incorporó de manera tan natural al hogar integrado por Ricky, Marisa (la niñera) y los mellizos, que entre todos decidieron que lo mejor era que se quedara a vivir con ellos.

Meses antes de morir, cuando el dolor físico era insostenible y no había morfina que alcanzara a calmarlo, Ricardo realizó un poder a través del cual dejaba establecido que si algo le sucedía, su amigo quedaba a cargo de la tutela de los chicos, que en ese entonces tenían solo nueve años. Cuando finalmente el empresario murió el 25 de noviembre de 2013, Martínez cuidó a Martita y Felipe, quienes seguramente estarán muy dolidos por su partida.

Fuente: Infobae.com