El famoso conductor se confesó en Instagram: respondió preguntas de sus seguidores sobre su vida privada y lo que le gustaría hacer de ahora en más.

Los temas fueron más que variados: le dedicó un momento a su hija Morena, con quien tuvo algunos cortocircuitos pero que dentro de muy poquito lo convertirá en abuelo por primera vez pero también le concedió mucho espacio a explayarse en su ideología.

Rial habló de su posible rol en la política, opinó sobre una posible candidatura de su colega Marcelo Tinelli y cargó nuevamente contra la gestión de Mauricio Macri.

Cuando uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si está de acuerdo con las medidas que ha estado tomado Mauricio Macri, Rial, quien no esconde su postura crítica a la actual gestión, fue contundente: "No me gustan nada".

Luego, consultado sobre si veía a Marcelo Tinelli como candidato a presidente en un futuro, el periodista fue directo: "No". Pero cuando otro seguidor le preguntó si él mismo pensaba hacer política alguna vez, no lo descartó: "Tal vez..." y reiteró que está "más cerca del peronismo que de Cambiemos".

De cara a las próximas elecciones, le preguntaron si sabe cómo van en las encuestas entre Macri y Cristina Kirchner, tiró: "Cabeza a cabeza".

 

Fuente: Exitoina.